Muestra de los bailes

Con gran éxito se llevó a cabo el Festival de Colonias en el que participaron estudiantes y tutores de todas las escuelas del Centro de Educación a Distancia CEAD de la Dorada.

En la UNAD se generan espacios de participación entre estudiantes, egresados, personal administrativo y profesores.

Los asistentes a la actividad cultural pudieron apreciar una muestra de los principales bailes, platos típicos, muestras culturales y música de diferentes regiones de nuestro país.

En las presentaciones se destacaron lo más representativo de regiones como Antioquia, Tolima, la zona Caribe y los Llanos orientales.

Estudiantes, tutores y administrativos se unieron para realizar una muestra de lo mejor de la cultura colombiana y de esta forma realizar una actividad que integrara a toda la comunidad UNADISTA.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020