La Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD-, participó en el lanzamiento de la campaña "QUIBDÓ VIVE SIN DROGAS" que promueve la alcaldía de Quibdó a través de la Secretaria de Salud.

El Canal 4 Afro TV Chocó, presentó el programa "UNAD en vivo", con el director de la UNAD en el departamento del Chocó Dr. Amir Chaverra y estuvo como invitada la Secretaria de Salud Dra. Nidia Mayo Castro.

La Dra. Mayo, destacó los propósitos de la campaña que apuntan hacia una juventud libre de drogas y la prevención de venta de licor a menores de 18 años.

Por su parte el Dr. Amir Chaverra, Director de la UNAD en Chocó, indagó sobre un estudio del uso de sustancias psicoactivas y las cifras de accidentalidad en la ciudad de Quibdó, asociadas al consumo de licor, el cual consideró ya un problema de salud pública en el municipio.

La campaña realizada por la Fundación Ciudadano, se desarrolla con actores comunitarios jóvenes y adolescentes de la UNAD, la Universidad del Chocó y la Institución Educativa Carrasquilla como un factor incluyente y participativo de la población objetivo de la campaña.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario