La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD sede Quibdó y el SENA Regional Chocó, en cumplimiento del convenio marco existente entre las dos entidades, buscan unir  esfuerzos para promover la educación superior en el Chocó, facilitándole a los técnicos y tecnólogos continuar su formación académica en la UNAD.

El propósito es facilitar que los técnicos y tecnólogos del Sena, ingresen  a la universidad a través del convenio marco firmado entre la UNAD y el SENA.

Así quedó establecido en una reciente reunión del director de Centro Comunitario de Atención Virtual de la UNAD en Quibdó, Dr. Amir Chaverra y la Directora Regional del SENA Dra. María Luisa Parra Murillo.

“Los estudiantes vinculados al SENA podrán pasar a la UNAD a estudiar carreras tecnológicas y profesionales y además se les reconocerá los estudios realizados anteriormente”, indicó Amir Chaverra, Director de la UNAD en Quibdó.

En próximos días se iniciará  la primera etapa,  que consiste en la realización de una mesa de trabajo académica conjunta entre directivos  de la UNAD y el SENA, para avanzar en la identificación de los potenciales beneficiarios.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales