Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
Amin En Reunión de Convenio

Gracias al Centro Comunitario de Atención Virtual CCAV - QUIBDÓ de la UNAD, se dispuso a ofrecer todo su apoyo  a los periodistas chocoanos que deseen  profesionalizarse a través del programa de homologación de experiencias, asumiendo el Programa de Actualización, de acuerdo a los parámetros establecidos por la UNAD en el reglamento estudiantil.

En la reunión se hizo referencia a que en otras regiones del país los gremios de periodistas se han dado a la tarea de buscar apoyo institucional para aprovechar al máximo esta oportunidad, no solo, de ser profesionales en el área de Comunicación Social, sino de acceder a la actualización académica que les aporta nuevos conocimientos, dado que, el Programa de Comunicación Social de la UNAD está certificado como de alta calidad a nivel nacional.

Así lo expreso de Doctor Amir Chaverra Durán, Director de la UNAD en Quibdó, en reunión en días pasados con el Periodista Gildardo Figueroa Rentería, presidente del Círculo de Periodistas del Chocó (CPCH).

Cabe anotar, que el convenio hasta el momento ha dado como resultado dos Periodistas graduados como Comunicadores Sociales y la invitación es, a que muchos otros aprovechen este ciclo de estudio de Actualización, el cual se puede realizar en cuatro semestres (si se lleva un buen ritmo de estudio para el desarrollo de los créditos académicos, en los ciclos de estudios tanto semestral como Intersemestral).

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)