Convenio UNAD - Universidad Cooperativa de Colombia

La UNAD en Quibdó certificará en competencias tecnológicas a más de 200 empresarios vinculados a la Universidad Cooperativa de Colombia.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, en cumplimiento del programa Empresario Digital, acordó con la Universidad Cooperativa de Colombia en el departamento del Chocó, iniciar el proceso de formación y certificación a más de 200 empresarios y microempresarios de esta institución.

El propósito es facilitar, formar, evaluar y certificar las competencias, habilidades y conocimientos de uso y apropiación de las TIC, a los microempresarios de la región.

Así quedó establecido el lanzamiento de esta iniciativa a través del Canal de televisión, Afrotv Chocó y donde participó el director de la UNAD Dr. Amir Chaverra Durán y el Dr. Guillermo Ricard Perea, director de la Universidad Cooperativa en el departamento del Chocó.

Dr. Amir Chaverra Durán
Director CCAV Quibdó