Noticias UNAD

AYUDA¿Necesitas ayuda?

En días pasados, se realizaron las jornadas de reinducción a los estudiantes antiguos del CCAV Eje Cafetero, este es un proceso que se hace de acuerdo a al Modelo Pedagógico de la UNAD.

La jornada giró alrededor de los siguientes temas generales: las actividades académicas, correo institucional, programación académica, convenios, estatutos y servicios administrativos e institucionales como: la biblioteca virtual, bienestar universitario y consejería académica.

Al interior de cada maloca el estudiante tuvo la oportunidad de reconocer toda la planta docente de la escuela a la que pertenecen y los respectivos horarios de atención y tutorías.

Otros temas abordados y de sumo interés para los estudiantes fueron: lo referido a las prácticas profesionales, las opciones de grado y los  laboratorios entre otros; igualmente, se informó sobre las actividades y retos que tiene cada una de las escuelas para el año 2013, incluyendo los procesos de autoevaluación, congresos y demás.

Un aspecto que se debe resaltar, es que se mostraron los avances de las investigaciones realizadas en el interior de cada escuela, los grupos de investigación y sus semilleros.

El Centro de Investigación de Agricultura y Biotecnología CIAB invito a los estudiantes de Escuela de Ciencias Agricolas Pecuarias y del Medio Ambiente (ECAPMA) a que participen en sus avances investigativos. Esta presentación se realizó a cargo del Ing. Francisco Polanco líder del CIAB.

Este proceso se lleva a cabo en dos jornadas por comodidad de los estudiantes y teniendo en cuenta que el CCAV no cuenta con un auditorio para recibir tantos estudiantes.

En la actualidad el CCAV tiene más de 270 estudiantes nuevos y más de 1.600 estudiantes antiguos.

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-05-19 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )