Habló de cómo se realiza el cubrimiento de emergencias y la importancia de ser un vocero de éxito.

El Centro de Educación Abierta y a Distancia Cead-Pasto, contó con la presencia del periodista Felipe Arias, atendiendo la invitación del Director del Cead, el Magister Sixto Enrique Campaña Bastidas.

Los temas desarrollados por el presentador, oriundo de la ciudad de Manizales, fueron la estructuración y cubrimiento de una noticia de emergencia y las condiciones para ser un vocero de éxito.

En el evento participaron 200 personas entre estudiantes y egresados del programa de Comunicación Social de la UNAD y periodistas de diferentes medios de la ciudad de San Juan de Pasto y del departamento de Nariño.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario