Los estudiantes, egresados y familiares del Centro de Educación Abierta y a Distancia CEAD-Pasto, serán beneficiados con el servicio de orientación y asesorías psicológicas, que se implementarán a través de la oficina de Bienestar Institucional y la Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades y su programa de Psicología.

Con el objetivo de prevenir algunos trastornos psicológicos que se presentan en los estudiantes durante la carrera, la oficina de Bienestar Institucional y la Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades ECSAH y su programa de Piscología, crearon la Unidad de Proyección Psicosocial ALFA, la misma nace con el objetivo de brindar el apoyo a través de talleres motivacionales, promoción de la salud mental y asesorías psicológicas a nivel personal, familiar y grupal, buscando una solución a los conflictos de forma asertiva.

Los servicios están dirigidos a los estudiantes, egresados y familiares; el equipo de trabajo está conformado por tres estudiantes de último semestre de psicología, quienes se encuentran realizando sus prácticas profesionales.

El horario de atención sin ningún costo es de 2:00 a 6:00 de la tarde. Las citas se pueden solicitar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente en la oficina de Bienestar Institucional.
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-12-07 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )