Unad Cead Popayán aporta anuevos programas

El inicio del año 2013 para la UNAD y la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería – ECBTI significó el lanzamiento de su primer Programa de Postgrado a través de la apertura de la Especialización en Seguridad Informática, y para la Zona Centro Sur el orgullo de haber aportado en su gran mayoría con el grupo de profesionales gestores de esta labor.

Puntualmente, para el CEAD de Popayán es gratificante el hecho de que dos de sus Docentes, la ingeniera Eleonora Palta y el Ingeniero Gustavo Eduardo Constaín Moreno, hayan participado activamente en la construcción del nuevo programa y que hagan parte del grupo de docentes vinculados a las labores de diseño de material y el acompañamiento al proceso académico.

Se espera que estos profesionales, sumados a otros docentes de nuestro Centro, hagan parte del equipo de trabajo que aporta significativamente en el rediseño de nuevos programas académicos propuestos por la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería – ECBTI durante el presente año.

Con esta participación se mantiene la iniciativa del CEAD de Popayán en aportar con el diseño y rediseño de las cadenas formativas de las diferentes Escuelas Académicas como esencia de la actividad académica e investigativa, manteniendo así su característica de Ciudad Universitaria por excelencia y gestora de programas de formación profesional acordes a las necesidades de aprendizaje en nuestra región.

Informa:

Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería ECBTI