Con un alto compromiso y entusiasmo se dio inicio a la primera jornada de capacitación para aprender a manejar la computadora, dirigida a un grupo de 15 mujeres de diferentes edades y procedencia, adscritas a la Red Departamental de Mujeres del Cauca REDEMUC

Con esta iniciativa, orientada por el Ingeniero Hermes Mosquera adscrito a la Escuela de Ciencias Básicas Tecnologías e Ingenierías,  apoyada por la dirección del CEAD de Popayán y por otros tutores como Ruth Esperanza López y Nancy Muñoz Barona, se brindarán herramientas prácticas para que este primer grupo de mujeres puedan acceder a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, aprendiendo a utilizar la computadora para:

• Crear documentación,  navegar en la web, acceder y disfrutar de diferentes contenidos de multimedia.
  • Ampliar las relaciones sociales mediante las redes comunicativas, con lo cual y a tono con nuestra misión institucional, damos un importante paso para la inclusión social de personas que ante el desconocimiento de estas herramientas se sienten en condiciones de desigualdad.

Informa:

Nancy Muñoz Barona

Corresponsal Zona Centro Sur

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales

Última actualización ( 2020-06-05 ) © Copyright UNAD 2020