Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

¡Compartimos una excelente noticia con toda la comunidad Unadista!

El pasado mes de abril recibimos el Registro Calificado del programa profesional de Música, por parte del Ministerio de Educación Nacional. El programa de Música, primero en Colombia en metodología virtual, contribuye a la democratización de la formación de músicos, la dignificación de la profesión y la Creación de Obra en los campos de la Producción musical y la Composición y arreglos; líneas de profundización que pueden ser escogidas por los estudiantes de acuerdo con sus motivaciones e intereses profesionales.

Tiene una duración de 150 créditos académicos para ser desarrollados en 4 años, con opción de disminución de tiempo, gracias al modelo de matrícula permanente de la UNAD.

El Programa de Música se desarrolla en ambientes virtuales de aprendizaje que promueven el aprendizaje autónomo, significativo y colaborativo. El estudiante cuenta con dispositivos, recursos, contenidos digitales, experiencias prácticas y laboratorios virtuales para construir competencias y aprendizajes, además de un equipo de docentes especializados que le acompañan de manera permanente en cada uno de los cursos académicos, a través de estrategias sincrónicas y asincrónicas.

La UNAD dará inicio a la formación de Maestros en Música a partir del próximo periodo 16-04 de 2017, en el cual se abrirán matrículas para este programa. Si desea conocer más información sobre este nuevo programa, puede consultar el siguiente enlace:estudios.unad.edu.co/musica

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188