Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

En este capítulo el reconocimiento es para César López Villegas, músico multi instrumentista bogotano con una carrera de más de 30 años. Nos compartirá cómo fue su niñez de la mano de una familia comprometida con las causas sociales, cómo despertó muy pronto su gusto por la música, los primeros conciertos en el Park Way y su paso por la exitosa banda de rock Poligamia.

noticia cesar lopez

Recuerde que puede ver todos los viernes a las 7:00 p.m. por el Canal Institucional los capítulos estreno de Educación y Desarrollo "Mención de Honor", y de igual forma en nuestro canal oficial de Youtube puede ver toda la serie de estos capítulos. A continuación puede ver éste interesante capítulo:

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-11-21 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal Nomasfilas