Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD se permite aclarar a la opinión pública que el día de ayer -lunes 5 de junio de 2017- ocurrió un accidente en un predio lindante con las instalaciones de nuestro Centro Regional de la Guajira, al parecer, en desarrollo de una obra de construcción realizada en dicho predio por personas ajenas a esta institución, el cual generó la muerte de dos ciudadanos que circulaban por dicho sector y que igualmente afectó la infraestructura física de nuestro Centro Regional.

La Universidad lamenta profundamente el hecho acontecido y aclara que estas circunstancias actualmente son objeto de investigación por parte de las autoridades competentes.

En atención a lo anterior, la Universidad procedió a evacuar a todo su personal con el propósito de evaluar el estado de la infraestructura y, de esta forma, determinar si se hace necesario su traslado a otras instalaciones o si por el contrario existen las garantías para la correcta prestación del servicio académico.

CONSTANZA ABADÍA GARCIA
Rectora (E)

Consulte el documento a continuación:

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-09-25 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal Nomasfilas