La Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD se permite aclarar a la opinión pública que el día de ayer -lunes 5 de junio de 2017- ocurrió un accidente en un predio lindante con las instalaciones de nuestro Centro Regional de la Guajira, al parecer, en desarrollo de una obra de construcción realizada en dicho predio por personas ajenas a esta institución, el cual generó la muerte de dos ciudadanos que circulaban por dicho sector y que igualmente afectó la infraestructura física de nuestro Centro Regional.

La Universidad lamenta profundamente el hecho acontecido y aclara que estas circunstancias actualmente son objeto de investigación por parte de las autoridades competentes.

En atención a lo anterior, la Universidad procedió a evacuar a todo su personal con el propósito de evaluar el estado de la infraestructura y, de esta forma, determinar si se hace necesario su traslado a otras instalaciones o si por el contrario existen las garantías para la correcta prestación del servicio académico.

CONSTANZA ABADÍA GARCIA
Rectora (E)

Consulte el documento a continuación:

Listado de unidades

Directorio UNAD