Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Hoy seguimos con la edición especial de nuestro programa dedicada al III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia, en esta ocasión la invitada es la Doctora Patricia Margarida Farias Coelho de la Universidad de Santo Amaro, Brasil. Hablamos con ella acerca de la potencialidad del escenario lúdico aplicado al aprendizaje y la importancia de la apropiación tecnológica a temprana edad.

cap23patriciafaridas

Recuerde que puede ver esté capítulo estreno el viernes 23 de junio a las 7:00 p.m. por el Canal Institucional y de igual forma en nuestro canal oficial de Youtube puede ver toda la serie de estos capítulos.

A continuación puede ver éste capítulo en nuestro canal oficial de Youtube:

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-09-22 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal Nomasfilas