Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Aprenda sobre música, mientras disfruta de un concierto de rock con artistas reconocidos en el medio artístico. ¡Haga parte de UNAD Sessions!

Participe en el evento académico UNAD Sessions, desarrollado por el programa de Tecnología en Producción de Audio de la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería ECBTI y el programa de Música de la Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades ECSAH, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD. En este evento se desarrollarán dos charlas en torno al tema de producción musical y se presentarán dos agrupaciones musicales que tienen un importante reconocimiento en la escena musical de Bogotá.

Fecha: Viernes 30 de junio de 2017
Lugar: CEAD José Acevedo y Gómez - Transversal 31 # 12-38 sur, Bogotá
Hora: 4:00 p.m.

¡Inscríbase

Puede participar a través de webconference en el siguiente enlace: conferencia2.unad.edu.co/eventoszcbc

unad sessions

Más información:

Teléfono. (1) 3443700 ext. 1316 - 1425
email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)