La Universidad Nacional Abierta y  Distancia  (UNAD)  y  el Consorcio Integradores 2018 viene implementando la Fase 3 del Proyecto VIVE DIGITAL PARA LA GENTE  en el departamento del Cundinamarca a través de capacitaciones gratuitas certificadas por la UNAD en las categorías de:

• Ciudadanía Digital:Herramientas ofimáticas, Herramientas Web, Herramientas Multimedia.
  • Soy Tecnonauta: Photoshop, Illustrator, Producción audiovisual y Desarrollo de Software
  • Soy Digital:estos cursos son creados teniendo en cuenta las necesidades de las comunidades y se abrirán en agosto

En el marco de este importante proyecto para la comunidad de Suba, queremos invitarlo de manera especial  al evento de promoción de la campaña, que se realizará el próximo 13 de julio a la 9:30 a.m. en la Fundación San Felipe Neri (Carrera 90 No. 149-73). El evento contará con la presencia del Director de Conectividad del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MINTIC,  el Doctor Luis Fernando Lozano y la Gerencia  de Relaciones Interinstitucionales. UNAD.

Es de vital importancia contar con su presencia  en tan importante evento, debido a que es una oportunidad para que nuestra comunidad Unadista pueda acceder de manera gratuita y certificada a los diferentes cursos y opciones ofrecidos en virtud de este convenio.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario