Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia a través de la Vicerrectoría de Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria y la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente ha consolidado un convenio específico de cooperación con el Consejo Colombiano de Seguridad CCS, entidad avalada a nivel nacional por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC) como ente certificador de Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, Sistema de Gestión de Calidad y Sistema de Gestión Ambiental.

Producto de esta alianza, la Cadena de Formación Ambiental a través de sus programas de Ingeniería Ambiental y Tecnología en Saneamiento Ambiental ofrece a los estudiantes que hayan cursado y aprobado el 90% de los créditos del plan de estudio de estos programas, la opción de grado del Diplomado Virtual Gerencia del Sistema Integrado de Gestión en Seguridad, Salud, Ambiente y Calidad – HSEQ.

Matrículas abiertas hasta el 16 de agosto de 2017. Consulte toda la información en el siguiente enlace:

Información del diplomado

banner diplomado ecapma

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-12-16 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal Nomasfilas