Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Luego de 26 años de presencia en la región, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, abrió las puertas de su nuevo Centro Comunitario de Atención Virtual - CCAV, ubicado en el municipio de Pitalito, Huila.

El evento encabezado por el rector de la Universidad, Dr. Jaime Alberto Leal Afanador, se llevó a cabo este jueves 9 de noviembre y contó con la presencia de varios directivos de la institución, así como autoridades del gobierno local y regional, entre ellas el Gobernador del Huila, Dr. Carlos Julio González Villa y el Alcalde de Pitalito, Dr. Miguel Antonio Rico Rincón.

Con la entrega a la población de Pitalito y al departamento de Huila  del Centro Comunitario de Atención Virtual, cuya inversión total fue de $6.690’224.758, la comunidad podrá hacer uso de una sala de lectura, una biblioteca, un aula de sistemas, un auditorio y cuatro aulas de computo para el desarrollo de actividades académicas; herramientas que, en conjunto con la tutoría del personal docente en la zona, se convertirán en agentes dinamizadores de la educación laboyana.

IMG 20171109 WA0012

Este nuevo logro de apertura institucional reafirma el compromiso de la UNAD por una educación de calidad, inclusiva e integradora que le garantice el derecho a la educación pertinente a cada uno de los colombianos.

Vale la pena recordar que el CCAV Pitalito tuvo sus orígenes en la Unidad Operativa creada por el Consejo Directivo de la entonces UNISUR, para ser ubicada en el municipio de San Agustín, que se logró gracias a las gestiones de un grupo de líderes laboyanos y agustinenses, para ofertar inicialmente el programa de Administración de Empresas.

Desde entonces, la consigna ha sido una sola, consolidar nuestro Modelo Pedagógico Unadista e-learning en procura de la innovación y excelencia educativa para todos.

IMG 20171109 WA0009

IMG 20171109 WA0008

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia