AYUDA¿Necesitas ayuda?

Hoy es un día trascendental que quedará marcado en la historia de esta bella tierra de la costa caribe colombiana, de esta tierra que desde hace 126 años desde su fundación llegó a convertirse en el terminal marítimo más importante de Colombia en las primeras cuatro décadas del Siglo XX y que aún hoy sigue siendo un municipio en permanente desarrollo con la pujanza y empeño propios de la su gente; hoy la UNAD llega a contribuir con la visión y el desarrollo de todos ustedes como la primera Universidad Pública para hacer presencia en Puerto Colombia, abriendo la posibilidad de acceso a la educación tanto para los Porteños como para todos los habitantes de la región, acceso a una educación pertinente y de calidad, de parte de una Universidad que como la UNAD esta comprometida con el desarrollo social educativo, el desarrollo regional y el desarrollo sostenible de las comunidades regionales.

Hoy la UNAD hace entrega del Centro Comunitario de Atención Virtual CCAV de Puerto Colombia, diseñado con una infraestructura física de vanguardia y tecnología de punta, el cual se constituirá en una herramienta clave en la formación técnica, tecnológica, profesional y posgradual de nuestros estudiantes. Con un área de 10.000 M2, del cual están construidos 3.600 M2; cuenta con un auditorio, biblioteca virtual, cafetería, 6 suits virtuales, área de registro y control, área administrativa y de dirección, espacio para 7 escuelas académicas, batería de baños y subestación de energía.

La inversión para lograr esta magnífica obra fue en total de $10.918.984.437 de los cuales $900.000.000 se destinaron para la compra del lote, así como $891.711.710 se destinaron para la interventoría, éstos con recursos propios y $9.127.272.727 fueron Recursos Findeter que se invirtieron en la construcción.

Gracias a esta inversión, le estamos aportando al desarrollo de una región a la cual impartiremos con innovación, emprendimiento, creatividad y competitividad los conocimientos para lograr estar a la vanguardía de los desafíos tecnológicos a los que nos enfrentamos en el día a día, comprendiendo como las TICs impactan de manera significativa el comportamiento humano, tanto a nivel individual como colectivo. Es necesario Identificar los cambios previsibles en los patrones de conducta, de trabajo y ocio, en los valores humanos que emergen necesariamente con todo cambio.

Con esta premisa de generar innovación, es que hoy llegamos a esta región, seguros de que nuestro esfuerzo y empeño seguira generando grandes logros para el país y cada una de las regiones.

CCAV Puerto Colombia

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-09-18 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )