AYUDA¿Necesitas ayuda?

La UNAD, la universidad del posconflicto, es reconocida con premio internacional de calidad

La organización mundial Bid Group One distinguió a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD con el Premio Internacional Star For Quality (Isaq) 2015 por "sus conceptos y técnicas de gestión de la calidad total (TQM)".

En el marco del congreso intercontinental, realizado en Ginebra (Suiza), Bid Group One entregó sus premios anuales, que son un reconocimiento a las organizaciones que se han distinguido por fomentar la de calidad, innovación y excelencia a nivel global. Este año el galardón lo recibió una institución colombiana, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.

La Universidad colombiana sobresalió entre organizaciones privadas de los cinco continentes y multinacionales de todos los campos, en las áreas de venta de productos y de prestación de servicios.

Al respecto, Jaime Alberto Leal Afanador, rector de la UNAD, dijo que "este nuevo premio para la Universidad es una clara demostración del reconocimiento que en el entorno de la educación global significa la UNAD como una Universidad que se articula a la sociedad del conocimiento y hace uso intensivo de la tecnología con un claro propósito de inclusión social y educativa, amparada en estándares de alta calidad y pertinencia''.

Este es un nuevo reconocimiento a la UNAD, que en Colombia está a la vanguardia de la educación virtual, con una plataforma tecnológica propia y con un portafolio de programas académicos de pregrado y posgrado, diseñados para llegar a todos los sectores de la población, sin importar su ubicación geográfica.

Bid Group One realizó un largo proceso de selección de los candidatos al premio, en los que tuvo en cuenta como criterios de selección el compromiso de la UNAD con el mejoramiento continuo de los procesos de calidad, la innovación y la excelencia a todo nivel institucional, que se refleja en el bienestar de la comunidad unadista.

La prestigiosa firma BID Group One, es una consultora que se define como una empresa de alcance internacional cuya actividad principal se centra en la difusión de los conceptos y las herramientas de Liderazgo, Gestión de la Innovación, Comunicación Estratégica, Gestión de Talentos, Crecimiento y Sostenibilidad en empresas, compañías y organizaciones de todo el mundo.

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-09-22 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )