Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

¡Si le apasiona el mundo digital y quiere acceder a un mercado laboral cuya demanda crece año tras año, estos cursos son para usted!

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MINTIC en alianza con FONADE y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD en busca de promover la cultura digital en el país en las temáticas de contenidos digitales, invita a inscribirse a los cursos de Animación en 2D y 3D, Videojuegos y Aplicaciones para móviles. Estos cursos son totalmente gratuitos y podrá inscribirse a uno o varios de los cursos ofertados.

¿Cómo registrarse?

1. Ingrese al enlace de inscripción
  2. Llene sus datos personales
  3. Escoja su ciudad
  4. Seleccione el curso al que desee inscribirse
  5. Haga un breve resumen de sus conocimientos en el curso elegido
  6. De clic en el botón INSCRIBIRSE y ¡listo!

¿En cuáles ciudades serán dictados los cursos?

• Bogotá
  • Cali
  • Rionegro
  • Villavicencio
  • Girardot

Recuerde que estos cursos son limitados. A las personas seleccionadas se les enviara un email indicando lugar, fecha y hora de inicio de los cursos. La convocatoria estará abierta hasta el 13 noviembre de 2016.

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)