Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Con motivo del cierre de año, se celebró el pasado 20 de diciembre en las instalaciones de la Sede Nacional de la UNAD, la rendición de cuentas de la vigencia,  donde se realizó la evaluación de los resultados y se expuso el plan de acción para el año 2017.

La rendición se hizo por parte de cada uno de los ejes temáticos de la universidad, Formación Integral, Investigación, Desarrollo Regional, Inclusión y Permanencia, Internacionalización, Innovación Tecnológica, Gestión para la Calidad y el Mejoramiento Organizacional y Eficiencia en la Gestión.

Con un balance positivo terminó la rendición de cuentas en un espacio de transparencia, que da fortalecimiento a la excelencia académica y el mejoramiento continuo de la gestión universitaria.

Puede consultar la galería de imágenes de éste evento en nuestra cuenta de flickr en el siguiente enlace:

Galería Rendición de Cuentas vigencia 2016

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-11-25 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal Nomasfilas