Noticias UNAD
AYUDA¿Necesitas ayuda?

IMG 6801 2

Con la frase “la humildad y el carisma social son la base para afianzar los liderazgos que Colombia requiere para consolidar su etapa del Posconflicto¨ se inició la cordial y productiva reunión sostenida entre el Señor Ministro de Justicia y del Derecho Jorge Eduardo Londoño Ulloa y el Rector de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, Jaime Alberto Leal Afanador.

El acuerdo logrado y plasmado en los dos convenios firmados por los representantes de estos organismos públicos permitirá el acceso a procesos de formación y capacitación virtual relacionados con Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos (MASC) y la apropiación de derechos y deberes de las poblaciones mayoritarias del país, lo cual ampliará el horizonte de la Justicia para llegar efectivamente a más conciudadanos en cualquier lugar del territorio nacional.

Esto será posible gracias al modelo pedagógico y a la valiosa plataforma tecnológica de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, que además con el aval decisivo del Ministerio de Justicia buscará desarrollar el Programa de Derecho en modalidad a distancia, con un enfoque social-comunitario en la aplicabilidad de esta importante disciplina y así fortalecer el conocimiento de los colombianos sobre el sistema judicial del país.

Los acuerdos con el Ministerio de Justicia y del Derecho permiten que estas dos entidades cumplan con el Principio de Coordinación, garantizando la colaboración entre dos fuerzas del Estado y promoviendo el acceso de los colombianos a la justicia formal.

Descargar comunicado

Puede consultar más información y noticias relacionadas en los siguientes enlaces:

PORTAL MINJUSTICIA

Minjusticia y la UNAD firman convenio de cooperación para realizar procesos de formación virtual en Métodos Alternativos de Solución de Conflictos

www.minjusticia.gov.co/Noticias

PORTAL PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Convenio Minjusticia-Unad para capacitación virtual en Métodos Alternativos de Solución de Conflictos

presidencia.gov.co/noticia

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200
Certificado NTCGP 1000:2009 Certificación norma NTCGP 1000 Certificado norma ISO 9001 Certificado norma NTC 5580 Certificado norma ISO 14001 Certificado OHSAS 18001

Última actualización ( 2018-06-21 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )