Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

El Día de Internet Seguro es un evento que se realiza cada año en el mes de febrero y tiene lugar en más de 70 países, con el objetivo de promover en todo el mundo un uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías, especialmente entre menores y jóvenes. El evento está promovido por la Comisión Europea y está organizado por INSAFE, la Red Europea por una Internet Segura y en Colombia por TeProtejo.org, entre otros aliados. Este año se realizará el día 7 de febrero. Desde la Red de Universidades UxTIC, les estamos invitando a participar.

Temas que se abordarán durante la jornada:

Charlas sobre el tema de Internet Seguro y seguridad informática.Lanzamiento de la revista Geek Junior en español, que abre sus puertas a colaboradores en América Latina.Primera Reunión de UxTIC 2017: balance general y actividades programadas para este año.Ataques informáticos e ingeniería social.Competencias informacionales.

Organizan:
Este evento es organizado por enREDo y UxTIC

Con el apoyo de:
La Maestría en Gestión de TI y la Revista de investigación de la ECBTI - UNAD; la oficina de Gestión de Conocimiento y la Vicerrectoría Académica de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz; de la Facultad de Ingeniería, la Maestría de Edumática y Extensión Universitaria de la Universidad Autónoma de Colombia; RedPapaz; y ACIS - Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas.

Fecha:
Martes 7 de febrero de 2017

Lugares:

UNAD sede principal
Dirección: Calle 14 Sur No. 14 - 23, Bogotá
Lugar: Auditorio principal
Hora: 9 am a 12 m

Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Dirección: Carrera 9 Bis No. 62 - 43, Bogotá
Lugar: Auditorio principal
Hora: 4:30 a 6:30 pm

Universidad Autónoma de Colombia