Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
La UNAD en su trigésimo quinto aniversario hace un reconocimiento a los líderes que con su trabajo contribuyen al desarrollo y crecimiento de nuestro país; éste reconocimiento lo invitamos a seguirnos en: UNAD, Educación y Desarrollo "Mención de Honor"

En el capítulo de hoy 17 de febrero los invitamos a ver la segunda parte del diálogo con Jorge Londoño Ulloa, Ministro de Justicia y del Derecho. Seguirá conociendo al padre, esposo, amigo, al gran líder que con su trabajo está logrando cambiar la vida de muchos colombianos.

No se lo pierda esta noche a las 7:00 pm por el Canal Institucional y recuerde que este programa también lo puede ver por el canal universitario nacional Zoom y por nuestro canal en Youtube.

Foto Min Interior y Rector UNAD

Si se perdió el primer capítulo o quiere volverlo a ver lo puede hacer en el siguiente enlace:

youtube/UniversidadUNAD

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-09-25 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal Nomasfilas