Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Debido a las recientes publicaciones en algunos medios de comunicación, suscitadas por una denuncia de supuesto plagio por parte del Rector de la UNAD, la Rectoría ha remitido una comunicación al diario El Espectador y a la revista Semana aclarando y detallando todos los aspectos que al parecer no se tuvieron en cuenta para realizar dichas publicaciones:

carta a el espectador

carta a semana

Al respecto el portal de El Observatorio de la Universidad Colombiana publicó el pasado 6 de marzo:

"Excandidata a rectoría UNAD, detrás de infundada denuncia de plagio a rector Leal.
María Dora Alba Sánchez, ex-docente de la UNAD, aspiró a la rectoría en 2015, cuando fue re-elegido Jaime Alberto Leal Afanador. Preside el sindicato ASPU-UNAD al que la justicia canceló, en primer instancia, su inscripción por "violaciones al ordenamiento jurídico", tiene en proceso una denuncia por los presuntos delitos de injuria y calumnia, y tiene una inhabilidad general de 12 años.
Ella y otros sindicalistas buscaron los medios de comunicación, hasta que El Espectador dio por cierta su denuncia de supuesto plagio de la Universidad del libro "CampoUNAD", que tiene 63 referencias bibliográficas y en el que, tal y como acepta la rectoría, se cometieron tres fallos de citación, que fueron reparados con los autores originales.

Puede continuar leyendo el artículo en el siguiente enlace:

www.universidad.edu.co

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-09-22 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal Nomasfilas