Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
Información importante para nuestra comunidad Unadista:

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia a través de la Gerencia de Innovación y Desarrollo Tecnológico - GIDT, trabaja día a día para mejorar los servicios que prestamos a nuestros usuarios, ésto acarrea una enorme responsabilidad, pues con el apoyo de cada uno de ustedes nos hemos convertido en la universidad mas grande de Colombia, en ese proceso de crecimiento cada día aprendemos algo nuevo y gracias a ese proceso de mejora continua implementamos cada día nuevos mecanismos que nos permiten conocernos mejor y por tanto prepararnos para dar mejores respuestas a sus necesidades.

Esta vez hemos habilitado el servicio de Geolocalización, un proceso incorporado en el estándar HTML5 que permite que obtengamos las coordenadas de nuestros usuarios de la plataforma virtual, con el fin de poder asignar capacidades tecnológicas en tiempo real sobre demanda de usuarios por su ubicación de ingreso y mejorar la seguridad al momento de realizar sus diferentes actividades dentro del CAMPUS VIRTUAL.

Este proceso es uno más en la cadena de mejoras que hemos implementado y que sabemos han sido de gran beneficio para la comunidad académica, algunas de estas mejoras son visibles para toda la comunidad académica, como por ejemplo: UNAgenDa, Inscripción a Prácticas de Laboratorio e Inscripción a Salidas de Campo, adicionalmente la Oferta Académica Integrada y las mejoras en infraestructura tecnológica, no son muy conocidos por nuestros estudiantes, pero si por nuestros tutores, de forma tal que de antemano ofrecemos disculpas si se presenta algún inconveniente y agradecemos su total colaboración en la implementación de estas mejoras.

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)