Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Hoy se llevó a cabo uno de los eventos más importantes del calendario de negocios europeo en Londres, Inglaterra; el Foro de logros 2017 organizado por la Europe Business Assembly en la Universidad de Oxford, donde el Dr. Jaime Alberto Leal Afanador en compañía de un selecto grupo de líderes mundiales recibió el Premio Sócrates por el desarrollo intelectual de la sociedad actual. El Premio Sócrates hace reconocimiento a la Gestión gubernamental, la Educación, la Ciencia y Tecnología, la Cultura y el Arte, la Economía y los Negocios y por último la Medicina y la Farmacia.

Durante el Foro de logros el Rector Jaime Alberto Leal Afanador tuvo la oportunidad de dar la conferencia titulada “UNAD un proyecto educativo innovador e incluyente para Colombia” en donde exaltó el trabajo que realiza la Universidad Nacional Abierta y a Distancia en todo el territorio nacional.

Un reconocimiento internacional que premia la labor y el perfil profesional del Dr. Leal, situándolo como uno de los líderes en Educación a nivel mundial. También es reconocida la destacada gestión desarrollada durante su liderazgo al frente de la UNAD que gracias a este reconocimiento se sitúa en un contexto destacado mundialmente, como una de las mejores organizaciones educativas del momento. El Dr. Leal recibe con este reconocimiento el estatus de miembro honorario del Comité Académico entrando a pertenecer a la Europe Business Assembly (EBA) en Oxford.

Este es un reconocimiento que la UNAD se enorgullece exponer a toda la comunidad Unadista y a todo el país, ya que hoy hubo un destacado representante colombiano en uno de los foros más importantes a nivel mundial.

IMG 20170328 WA0019 01

Foto Jaime Leal y John Netting

En la foto: Doctor Jaime Alberto Leal Afanador, Rector de la UNAD; Professor John Netting, General Director of Europe Business Assembly

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD