Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

¿De qué se trata la convocatoria?

Es una oportunidad de formación para docentes de educación preescolar, básica y media, de los sectores oficial y privado, que hace énfasis en la resignificación de las prácticas pedagógicas en las instituciones educativas.

El MEN posibilita financiación del 70% a docentes del sector oficial.

¿Qué cursos ofrece la UNAD?

• Pedagogías y Didácticas para la Educación Inclusiva en Primera Infancia.
  • La matemática en el contexto de la pedagogía crítica “Matemática que ladra no muerde”.

¿Qué beneficios ofrece para los educadores?

• Los cursos constan de tres créditos académicos, los cuales son homologables en programas de pregrado y postgrado de la Escuela de Ciencias de la Educación de la UNAD.
  • El MEN otorga financiación del 70% del valor del curso a los docentes del sector oficial con nombramiento en propiedad, mediante un crédito condonable con el Icetex (no importa si ya ha accedido a este beneficio o goza de él actualmente en otro proceso de formación).
  • Cursos semipresenciales lúdicos, prácticos, encaminados a reencantar las prácticas educativas y la vocación docente.

Los educadores del sector oficial que deseen acceder al beneficio del 70%, deben tener en cuenta el siguiente calendario, para realizar los trámites ante el Icetex:

cronograma convocatoria icetex

Para realizar los trámites ante el Icetex consulte el siguiente enlace: www.icetex.gov.co

Consulte más información de la convocatoria

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-11-21 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal Nomasfilas