Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

En esta emisión continuamos reconociendo a Julio César Ávila Sarria, Presidente del Comité Paralímpico Colombiano. Esta vez conoceremos cómo desde su gestión se han mejorado las condiciones de equidad para los deportistas paralímpicos y cuáles son los principales retos y expectativas frente a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Además hablaremos del deporte comoherramienta fundamental en el proceso de paz y reconciliación por el que atraviesa Colombia.

cap eyd 41

Puede ver el estreno de este capítulo el viernes 10 de noviembre a las 7:00 p.m. por el Canal Institucional.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo "Mención de Honor"  por el canal Zoom y en el canal oficial en youtube.com/universidadunad.

A continuación puede ver éste capítulo en nuestro canal de Youtube:

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-11-25 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal Nomasfilas