Los medios de comunicación de la región como La voz de la región y Opa noticias registran la noticia de la inauguración del nuevo CCAV Pitalito.

Opa noticias registró la noticia como: "La apertura oficial de las nuevas instalaciones de la institución representa un hito muy importante para la formación de nuestros jóvenes, subrayó el gobernador quien es miembro del Consejo Superior de la Unad en representación de los gobernadores del país. “Es muy importante para el Gobierno de ‘El Camino es la Educación’”, precisó González."

Puede consultar la noticia en el siguiente enlace: opanoticias.com

unad en pitalito

Mientras que La voz de la región resaltó: "En un área de 814.67 metros cuadrados en el Centro Comunitario de Atención Virtual-CCAV Pitalito, se construyó un moderno edificio con el cual se mejorará las condiciones físicas de infraestructura y de calidad académica de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para los más de 1.300 estudiantes con los que actualmente cuenta la sede."

Puede consultar la noticia en el siguiente enlace: lavozdelaregion.co

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020