convocatoria e-monitores para estudiantres de pregrado de la UNAD

A través de su Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados, la Universidad convoca a concurso a estudiantes de todos los programas para ejercer monitorias académicas, de permanencia y de bienestar institucional. Entre los estímulos que reciben los e-monitores seleccionados está la exoneración del pago de la matrícula en el periodo subsiguiente, entre el 25% y 100%, según las horas de dedicación semanales.

Un e-monitor es un estudiante matriculado en un programa de pregrado de la UNAD, destacado por su rendimiento académico, actitud de servicio, habilidades consecuentes con el modelo pedagógico virtual de la Institución, así como por sus competencias metodológicas, disciplinares y tecnológicas.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales