-Inscripción y elección para integrantes de la Junta Directiva de la Red de Egresados.

- Inscripción y elección para Representante de la Red de Egresados ante el Consejo de la Escuela de Ciencias de la Salud.

- Inscripción y elección para integrantes de la Junta Directiva de la Red de Egresados

La Junta Directiva de la Red de Egresados, RedEUNAD, convoca a todos los egresados graduados de la Universidad a postularse en las elecciones extraordinarias para formar parte de esta Junta Directiva: Acuerdo 002 de 2014.

La inscripción se llevará a cabo a través de la aplicación en línea, en la que se adjuntan las hojas de vida de los integrantes y la propuesta programática (en formato PDF) y acreditan los requisitos establecidos para tal efecto.

Desde el sábado 26 y hasta el miércoles 30 de abril de 2014, estará disponible la aplicación en la siguiente dirección http://elecciones.unad.edu.co/

Las elecciones se realizarán por votación directa de los egresados graduados los días 6, 7 y 8 de mayo de 2014. Posteriormente se publicarán los resultados de las votaciones el día 9 de mayo de 2014.

La Junta Directiva de la Red de Egresados, RedEUNAD, convoca a todos los egresados graduados del programa de Tecnología en Regencia de Farmacia, a participar en el Consejo de la Escuela de Ciencias de la Salud. Acuerdo 003 de 2014

La inscripción, se realizará a través de la aplicacióm en línea, en la que se adjuntan las hojas de vida de los integrantes y la propuesta programática (en formato PDF) y acreditan los requisitos establecidos para tal efecto.

Desde el 26 y hasta el miércoles 30 de abril de 2014, estará disponible la aplicación en: http://elecciones.unad.edu.co/

Para cualquier información adicional puede comunicarse a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales