El próximo 26 de abril, se llevará a cabo en el Gimnasio Moderno “Futurible primer viaje” un evento que nace ante la necesidad de realizar una reflexión sobre el futuro posible, especialmente en materia ambiental. Este encuentro tendrá entrada libre y se realizará de 7:30 am a 12:30 m.

El evento contará con la participación de Jorge Reynolds, científico e investigador; Paolo Lugari, director del Centro Gaviotas; Julio Carrizosa Umaña, educador ambiental; Ernesto Guhl Nannetti, ambientalista y Oscar Rivera Luna, ingeniero agrónomo experto en cambio climático.

“Futurible primer viaje” se creó bajo la visión de reconocidos ecologistas colombianos para propagar entre las nuevas generaciones la educación ambiental, con el fin de que tomen acciones para defender los ecosistemas.

El encuentro ambiental tiene como aliados principales a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Ramo, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, el Gimnasio Moderno y la Universidad Sergio Arboleda.

El evento se realizará bajo la coordinación de Diego Betancur, gestor ambiental y director ejecutivo de Futurible y será moderado por Manuel Guzmán Hennessey, director de la Red Latinoamericana sobre Cambio Climático Klimaforum.

Mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el Facebook:  https://www.facebook.com/futuriblecolombia

Futurible Redes 1

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020