AYUDA¿Necesitas ayuda?

Del 23 al 27 de abril, se llevará a cabo en Popayán, la “IV Jornada Iberoamericana de Interacción Humano-Computador” organizada por diferentes instituciones de Educación Superior, incluida la UNAD. El evento tendrá entrada libre y se desarrollará de 8am a 6pm.

La jornada que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda, tiene como objetivo generar un espacio para discutir y aprender sobre la Interacción Humano-Computador (HCI) a nivel Iberoamericano, teniendo en cuenta la inserción del elemento tecnológico dentro del contexto social.

El evento contará con la presencia de expertos y reconocidos investigadores en HCI a nivel nacional e internacional, que harán referencia a los avances en el área, cuyos fundamentos se derivan de las ciencias de la computación, psicología cognitiva, psicología social, entre otros campos.

Durante la jornada se desarrollarán mesas redondas sobre las siguientes temáticas especializadas: Interfaces emocionales, HCI y videojuegos, pensamiento computacional, sistemas colaborativos, ingeniería de software y TIC en educación.

La Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería, hacen la extensa invitación a toda la comunidad Unadista para que participen de la jornada.  ¡Cupos limitados!

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 20 de abril.

¡Inscríbete ya!

Organiza: Departamento de Sistemas con el apoyo del CECAV de la Universidad del Cauca

Apoyan:

Fundación Universitaria de Popayán
Corporación Universitaria Comfacauca
Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca
Universidad  Cooperativa
Sena Popayán
Universidad San Buenaventura - Cali

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-09-22 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )