En esta emisión nuestro invitado es el reconocido empresario Pedro Medina Lara, quien trajo la franquicia Mac Donald’s al país. Hace un tiempo decidió emprender un nuevo camino alejado del agitado ritmo corporativo y creó la Fundación Yo Creo en Colombia, una escuela de pensamiento que promueve lo más sobresaliente de Colombia y Latinoamérica.

Esta vez Pedro nos compartirá como transcurrió su niñez al lado de sus padres y hermanos, así como algunas anécdotas y momento especiales al lado de sus hijos Camila, Felipe y Daniela.

publimail 20 de abril

El capítulo estreno se emitirá hoy viernes 19 de abril a las 6:30 pm por el Canal Institucional. Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo por el canal Zoom y el canal oficial en youtube.com/universidadunad.

A continuación, puede ver el capítulo en nuestro canal de Youtube:

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020