Estudiante Unadista, conmemora con nosotros el día del árbol y la tierra en este mes de abril.

Te invitamos a participar en una actividad que el planeta te agradecerá, solo debes seguir los siguientes pasos:

• Ingresa a la página de nuestra universidad (https://www.unad.edu.co/)
  • Luego accede al campus virtual con tu usuario y contraseña habituales.
  • Una vez accedas al campus, ingresa al módulo "Nodos virtuales de bienestar institucional".
  • A continuación debes dar click en el nodo "Huella Ambiental".
  • Matricúlate en este nodo para poder visualizar todo el contenido, la opción esta al final de la página.
  • Ahora podrás ingresar al entorno "Aula virtual", accede.
  • Allí encontrarás un foro denominado "Día de la Tierra".
  • Comparte en este foro una fotografía de tu autoría donde se conmemore el día del árbol  o de la tierra; emplea cualquier recurso, tienes el mundo a tu disposición, invítanos a cuidar el planeta.

Premiación

La publicación ganadora será socializada con toda la comunidad Unadista en las redes sociales y la página de la Universidad. Además de una prenda con identidad Unadista. (Canguro)

Metodología

• El evento se realizará el día 27 de abril de 2018 y durante todo el día podrás participar de esta actividad.
  • Recuerda efectuar los pasos para poder compartir tu fotografía con nosotros.
  • La publicación con mayor número de comentarios será la ganadora.

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020