Fecha:  25 de Mayo de 2018
Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

La tendencia actual en la alimentación de los diferentes segmentos de consumidores es una alimentación libre de químicos, orgánica y natural, por ejemplo, con el uso conservantes naturales y tecnologías de cero impactos en los nutrientes de los alimentos, sin desproteger la inocuidad. por lo tanto, se hace necesario que la industria de los alimentos emplee tecnologías emergentes de conservación y a su vez utilice empaques que adicional a la función de contener el alimento, contribuyan a su vida útil y al cuidado del medio ambiente.

En coherencia con lo anterior, desde los programas de Tecnología de Alimentos, Ingeniería de Alimentos y Especialización en Procesos de Alimentos y Biomateriales pertenecientes a la Cadena de Formación de Alimentos se realizará el “III Encuentro de Innovación y Tendencias en la Industria de Alimentos" cuyo tema central será “Conservación y Bienestar”; para el desarrollo del mismo se contará la participación de expertos en Tecnologías Emergentes y Aplicaciones de empaques biodegradables.

Dirigido a:  Sector Industrial, Estudiantes, Docentes, Egresados y personas afines al sector.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales