En el desarrollo de la humanidad, la innovación tiene un despegue más temprano en comparación a la ciencia y la tecnología, y a partir de eso y en el marco de una sociedad que crece y avanza aceleradamente en información, comunicación y globalización, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia hace los esfuerzos necesarios desde sus escuelas, para formar líderes que se desempeñen en cada campo del saber.

La Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería (ECBTI) conocedores del compromiso que tiene con la sociedad de Colombia, gesta y desarrolla actividades que marcan la diferencia en la formación de los Unadistas, es por eso que en la Zona Caribe (ZCAR) avanzamos en el camino del saber desde diversos escenarios.

Uno de ellos son los ciclos de conferencias con expertos para analizar, debatir y actualizar temas de interés de nuestras cadenas de formación, a las cuales pueden asistir estudiantes, egresados, aspirantes, empresas y público en general.

Teniendo en cuenta lo anterior, el sábado 2 de junio, se llevará a cabo el I Ciclo de Conferencias: Tecnología e Innovación, desde las 8:30 am hasta las 12:30 pm , en el auditorio CCAV Puerto Colombia. KM 11 Vía a Pradomar. Entrada libre.

​Inscripciones aquí

Consulta la agenda aquí

Obtén mayor información en la siguiente imagen:

unnamed 1

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia