Del 24 al 28 de septiembre, se llevará a cabo la primera “Misión académica Panamá” que le permitirá a los estudiantes conocer la dinámica económica, social, política y cultural de esta ciudad

Asimismo, se abordarán temas relacionados con las nuevas estrategias de mercadeo para responder a la situación local y global del mercado. Por ejemplo, el análisis de estudio de marcas locales desde sus formas de comercialización y negociación, formas de negocios, distribución y logística de la empresa, entre otros.

Durante la misión, los participantes conocerán las tendencias e innovaciones que se marcan a nivel mundial.

Todo este proceso se realiza bajo una metodología de observación y comparación de las diferentes estructuras empresariales, a las que los estudiantes se verán enfrentados durante la misión.

Conozca las condiciones de la Misión Panamá

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020