¡Comunidad Unadista! Conmemora con nosotros la celebración del "Día del Medio Ambiente", designada a nivel mundial por las Naciones Unidas desde el año 1974.

Te invitamos a participar registrando en el Nodo "Huella Ambiental" de Bienestar Unadista, una práctica amable con el medio ambiente que hagas de manera cotidiana.

A continuación, conoce las instrucciones para participar del 6 al 30 de junio de 2018:

-Ingresa a la página de nuestra universidad (https://www.unad.edu.co/).

-Luego accede al campus virtual con tu usuario y contraseña habituales.

-Una vez accedas al campus, ingresa al módulo "Nodos virtuales de bienestar institucional".

-A continuación debes dar click en el nodo "Huella Ambiental Unadista".

-Matrículate en este nodo para poder visualizar todo el contenido, la opción se encuentra al final de la página.

-Ahora accede al entorno "Aula virtual". Allí encontrarás un foro denominado "Día Mundial del Medio Ambiente".

-Comparte en el foro, una fotografía de tu autoría donde se evidencie tu acción o práctica amable con el Medio Ambiente. En la foto debe aparecer el participante. Recuerda que puedes mostrar cualquier acción, por mínima que parezca, no debe ser montaje. Además, es fundamental que vaya acompañada de texto. ¡Emplea cualquier recurso, tienes el mundo a tu disposición!.

Premiación: La publicación ganadora será socializada con toda la comunidad Unadista en las redes sociales y en la página web de la Universidad. Además, se hará entrega de un kit "identidad Unadista".

Metodología: El evento iniciará el día 07/06/2018 y finaliza el 30/06/2018. Recuerda efectuar los pasos para poder compartir tu fotografía con nosotros. La publicación con mayor número de comentarios será la ganadora.

DÍA DE LA TIERRA facebook

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020