Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
campaña de donación de libros para estudiantes del INPEC

La consejería académica de la Zona Centro Bogotá Cundinamarca de la UNAD, adelanta una campaña de donación de libros para estudiantes de los centros penitenciarios.

El objetivo de esta campaña es contribuir en la formación académica de los estudiantes de centros  carcelarios a través de la donación de textos  académicos y  literarios, bajo el slogan "Un estudiante te lo agradecerá", este aporte  se consolida como un importante avance hacia la resocialización, teniendo en cuenta que la UNAD es un elemento fundamental  en estos procesos, brindando  la oportunidad de  profesionalización a más de 249 personas recluidas.

Los libros se podrán entregar hasta el 31 de agosto en la consejería académica del CEAD José Acevedo y Gómez,  de lunes a viernes a partir de las  9 de la mañana hasta las 7 de la noche y los días sábados de 9 a 12 del día.

Informa: Vivian Rey

Mesa de comunicaciones ZCBC

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia