Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
Corresponsales de Cundinamarca se  capacita en  edición de video en Bogotá

Radio, prensa y video han sido algunas de las temáticas en las capacitaciones dirigidas por la mesa de comunicaciones de la Zona Centro Bogotá Cundinamarca.

La iniciativa nace de la estrategia de comunicación realizada para el año en curso, la cual busca fortalecer la cultura y clima laboral dentro de la institución, cuidando que los miembros de la misma y colaboradores tengan las herramientas conceptuales y físicas para el desarrollo del trabajo, de esta manera se ha venido dando continuidad a los talleres con corresponsales de la región, quienes han participado activamente en la construcción de productos comunicativos e informativos de la zona.

El taller se desarrolló durante toda una jornada con resultados exitosos.

Informa: Vivian Rey

Mesa de comunicaicones ZCBC

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia