Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

La Secretaría General realizará el Diplomado Gerencia en Gestión de Documentos y Administración de Archivos, desarrollado como una propuesta de capacitación y actualización para los usuarios internos y externos de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.

El programa fue desarrollado por el Sistema de Gestión Documental con el fin de promocionar los diferentes elementos teóricos que fundamentan el desarrollo de la práctica archivística en Colombia, además de conocer los diferentes modelos sobre gestión documental y establecer un análisis crítico frente a la realidad archivística nacional, mediante la generación de espacios de discusión y participación sobre casos particulares propios de la gestión documental y de la administración de los archivos, a través de vivencias empresariales e institucionales relacionadas directamente con su actividad laboral.

Las temáticas del diplomado estarán divididas en 4 módulos y está dirigido a profesionales de diferentes áreas del conocimiento; jefes de unidades de archivo y personal vinculado al trabajo archivístico sin formación profesional.

El diplomado tiene una modalidad virtual, con duración de 9 semanas y un costo total de $788.480

Ampliar información

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia