Rector de la UNAD Inaugura CCAV

Con el fin de extender su oferta académica a los habitantes de Zipaquirá y 17 municipios aledaños, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, en cabeza del Rector Jaime Leal Afanador inauguró las instalaciones del Centro Comunitario de Atención Virtual -CCAV-.

Las instalaciones de la nueva infraestructura, facilitará el aprendizaje y la profesionalización de los zipaquireños, brindando espacios como laboratorios, centros de cómputo que se proyectan a "alcanzar a la comunidad, contribuyendo al cumplimiento de la misión institucional" afirmó Mercedes Rojas Directora del Centro.

De igual forma el rector de la universidad Jaime Leal, expresó la importancia de reconocer este logro "como el resultado del esfuerzo institucional" dado por la autonomía y la gestión de recursos propios, aserción que apoya el director zonal Fredy Rodríguez, quien manifestó que este centro cumplirá una importante labor en el crecimiento de la región y el país.

Listado de unidades

Directorio UNAD