Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
La UNAD en Bogotá  y Cundinamarca fortalece procesos académicos e institucionales con estudiantes de primer y segundo semestre

Adaptarse al modelo académico de educación a distancia y proporcionar a los estudiantes algunas técnicas de aprendizaje, es el objetivo principal de los diferentes talleres y sesiones de acompañamiento que la consejería académica ha ejecutado durante el 2014.

Con la asistencia de los estudiantes de la Zona Centro Bogotá Cundinamarca –ZCBC-; se busca la construcción de conocimientos a partir de la participación común a sus intereses, como punto de partida para el desarrollo de estrategias de apropiación de conocimientos en los estudiantes.

"El desarrollo de los talleres requiere el reconocimiento de las necesidades en los estudiantes, así como un pleno conocimiento por parte del consejero respecto a estas actividades" , afirma la consejera Nini Johana Caro.

Las sesiones se realizan a través de encuentros presenciales y web conference para toda la zona.

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)