Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
UNAD en Bogotá  y Cundinamarca  firma convenio con medios comunitarios

Con el fin de fortalecer las alianzas con los medios comunitarios de Bogotá y Cundinamarca, el Director Zonal Fredy Rodríguez, la representante para la zona de la Vicerrectoría de Desarrollo Regional Martha Bolívar y la comunicadora de la Zona Centro Bogotá Cundinamarca Vivian Rey lograron pactar acuerdos de matrícula y promoción con medios comunitarios.

La firma del convenio se dio durante el foro Una Comunicación para Lograr la Paz, donde la red de emisoras comunitarias "Antena Ciudadana" y la Fundación "Colombia es lo mío", dieron un paso hacia la profesionalización de periodistas empíricos, y el fortalecimiento de escenarios de práctica para estudiantes de la UNAD, además de brindar un apoyo en la promoción de matrículas y la creación de nuevos espacios de discusión entre la academia y la comunidad.

Los convenios abarcan más de 200 medios comunitarios en la zona.

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)