Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Con gran éxito se realizó la Jornada Radial por la paz, en el marco de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos.

La UNAD participó con la presentación de Mildred Becerra del Centro de Educación a Distancia CEAD Valledupar, ya que, ha creado piezas comunicativas sobre procesos culturales y de paz para emisoras comunitarias; igualmente, estuvo en la Joranda Radial la Comunicadora Social María Luisa Murillo del Centro de Educación a Distancia CEAD José Acevedo y Gómez de Bogotá, quien estuvo trabajando activamente durante la mañana en esta jornada que se extendió por 12 horas consecutivas.

Este evento se realizó bajo la Coordinación de Fabiola León (USTA) y Martín Nates (Justapaz) y el escenario fue la emisora de la Universidad Santo Tomás.

Entre los invitados resaltamos a Rosa Emilia Salamanca, del Colectivo pensamiento y acción "Mujeres, paz y seguridad" quien habló sobre el pacto ético; también Gloria Castrillón, periodista de la Revista Cromos compartió su investigación en Resolución de Conflictos y finalmente, Ana Mercedes Pereira socióloga Directora de la Red Ecuménica Nacional de Mujeres por la Paz utilizó la música como instrumento de paz y reconciliación.

La Jornada Radial por la Paz, fue apoyada por: Justapaz, Corporación nuevo Arcoiris, Red Prodepaz, Universidad Minuto de Dios, Universidad Nacional Abierta y a Distancia Unad. Universidad Santo Tomas, Unidad de Victimas, Alta Consejería para los derechos de las víctimas (Alcaldía Mayor de Bogotá), Centro Nacional de Memoria Histórica y Red de Emisoras Comunitarias de Bogotá.

Informa: Maria Beatriz Moreno

Mesa de comunicaciones ZCBC

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia