En días pasados, el director de la Zona Centro Bogotá Cundinamarca (ZCBC) Fredy Rodríguez, fue invitado a las   instalaciones de El Periódico,  diario de   circulación nacional, con el fin de  responder  preguntas  de los periodistas sobre el modelo pedagógico de la UNAD, sus estudiantes, la inclusión de los diferentes sectores y la participación en el  desarrollo de la  ciudad capital  y  el departamento de Cundinamarca.

En la entrevista el director se refirió a la  importancia de la ZCBC, en la formación de la diversidad estudiantil con el fin de  garantizar la   inclusión a todos los estudiantes, se refirió a personas con habilidades  especiales, el convenio suscrito con el INPEC, indígenas y en general  todos quienes quieran adquirir una  carrera profesional o especializada.

El director  también se   refirió al Proyecto Pedagógico Solidario (PAPS), la visión de la Universidad resumida en educación de calidad para todos  y el modelo de educación a distancia.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia, se  mostró como  una excelente alternativa de educación para  toda la población Colombiana y extranjera que desea profesionalizarse  siendo esta la universidad que ofrece posibilidades para  todos.

Lea aquí la entrevista completa

Listado de unidades

Directorio UNAD