La UNAD extendió el plazo para estudiantes nuevos y aspirantes de programas de pregrado y cursos libres, hasta el 22 de Septiembre de 2013.

El intersemestral de verano pretende dar una oportunidad a aquellos estudiantes nuevos que no lograron matricularse en el segundo periodo académico, dando cumplimiento a la misión de la Universidad, "contribuir a la educación para todos, a través de la modalidad abierta y a distancia". La inscripción se podrá realizar en línea a través de la página de la universidad: www.unad.edu.co, en el link aspirantes - inscripciones y matrículas.

El estudiante podrá matricular de 6 a 10 créditos, sin plazo extraordinario, teniendo en cuenta que el valor de cada crédito es de $ 66.000, la inscripción de $83.000 y el seguro estudiantil de $8.200. La oferta académica, está representada en 5 escuelas de formación que ofrecen una amplia variedad de carreras profesionales, dentro de los cuales están acreditados como programas de alta calidad, Ingeniería de sistemas, Administración de empresas, Zootecnia, Etnoeducación y Comunicación Social ofertados para este periodo bajo la mediación virtual, los cursos ofertados son básicos comunes: Cátedra Unadista, Competencias Comunicativas, Herramientas Informáticas, Inglés 0 y Cultura Política.

Cabe anotar que si el aspirante se inscribió para el segundo periodo de 2013 y no efectuó el pago, deberá realizar el proceso de inscripción nuevamente y generar un nuevo recibo de pago.

Las actividades darán inicio a partir del 23 de septiembre y finalizarán en el mes de noviembre, lo que permitirá continuar con el periodo intersemestral de fin de año.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario